Nuevos Pacientes

Nuevos pacientes

¡Bienvenido a Blue Ridge Medical Center!  Gracias por escoger a BRMC como su proveedor de cuidado médico.  Nuestra misión es proveerse a usted con cuidado médico de alta calidad y mejorar su bienestar por medios de prevención, educación, y tratamiento. 

Lo que debe de traer a cada cita

• Una identificación con foto
• Su tarjeta de seguro medico (si es que tiene un seguro medico)
• Una lista de todos los medicamentos que toma usted, ambos recetados y comprados sin receta
• Su copago y o pago de la cita
• Información sobre usted:

– Su dirección de casa, información de su seguro medico, su número de teléfono, su correo electrónico, o cualquier cambio de esta información, si usted ya es paciente aquí.
– Si usted es un nuevo paciente aquí, traiga las direcciones y números de teléfono de los lugares donde ha sido atendido antes (por ejemplo, clínicas, hospitales, etc.)
– Información histórica sobre su salud o cualquier cambio a esa información desde su última cita.  Esto puede incluir las fechas y ubicaciones de visitas al hospital, visitas de especialistas, o eventos de salud. 
– Información sobre sus contactos en caso de una emergencia y otras personas con quienes usted les da permiso saber de su información medica.  Es importante que tenemos la información mas actual y correcta para asegurar que solo compartimos información suya con las personas quienes usted quiera.

Costos

Hay que pagar todos los copagos y balances anteriores a la hora de su cita, a menos que haya hablado con alguien en nuestro departamento de facturación

Costos reducidos son posibles para pacientes con ingreso limitado.  Incluso en los paquetes de registración para nuevos pacientes es una aplicación para este programa.  Nuestro coordinador del programa repasara la aplicación y decidir si califica para este programa.  También está disponible para hablar con usted para contestar cualquiera pregunta y ayudarle con el proceso de la aplicación.  Puede tardar hasta dos semanas para procesar su aplicación, así que es importante entregar la aplicación mucho antes de su cita.

Llegar tarde o faltar a una cita

Aproximadamente dos días antes de su cita, le llamara alguien de nuestro departamento de citas para recordarle de su cita.  Es posible recibir este aviso por teléfono, mensaje de texto, o mensaje de correo electrónico.

Pedimos que llegue usted por lo menos 15 minutos antes de la hora programada de su cita.  Esto no ayuda a completar el proceso de la registración antes de que vea usted a su proveedor.  Si usted llega tarde a su cita, es posible que tenga que reprogramar la cita para otro día.  El personal de BRMC trata de seguir un horario estricto, pero a veces pasan cosas de emergencia que causen un retraso en el horario.  Usted tendrá la opción de esperar o reprogramar su cita para otro día.

Entendemos que a veces usted necesitara cambiar su cita, pero pedimos que nos avise por lo menos 24 horas en avance si no puede asistir a su cita programada.

Cuidado fuera del horario

Si necesita hablar con un proveedor fuera de nuestro horario normal, favor de llamar a nuestro numero de teléfono, 434-263-4000.  Sigue las instrucciones para hablar con un representante de nuestro servicio de noche.  El representante obtendrá su información de contacto, y uno de nuestros proveedores le llamara en aproximadamente 15 minutos.

Portal de paciente

Desde el 2007, nuestra consulta ha usado un sistema de registros médicos electrónicos.  Este sistema nos permite organizar su registro con eficiencia. Este sistema también tiene un “portal de paciente” para pacientes con acceso al internet. El Portal de paciente sirve para que usted obtenga información tal como sus resultados de análisis de una manera rápida.  También, usted puede comunicarse con su proveedor por medio del Portal de paciente.  Esto es un recurso importante para llegar a nuestra meta de proveer cuidado médico de alta calidad de manera oportuna.  Favor de pedir más información de una de nuestras recepcionistas. 

Bienvenido a nuestra consulta y gracias por escoger a Blue Ridge Medical Center.  Esperamos sus comentarios y sugerencias para proveerle con un servicio superior.